Suites y apartamentos por días en Barcelona

Suite 2
Habitación + salón + cocina + baño

Suite amplia y luminosa con una decoración moderna y minimalista. Distribución: habitación doble, con posibilidad de dos camas individuales o una doble, salón (con sofá cama), cocina completamente equipada y baño.

Máximo 2 personas. Superficie: 40-50 m2. Ideal para personas en viajes de negocios y para parejas.

Suite 3
Habitación + salón + cocina + baño

El salón dispone de sofá cama y dos puertas correderas lo separan de la habitación principal y su baño completo. El colorido de las cortinas, las paredes forradas de madera lacada y el juego de luces que nos permite diferentes ambientes de día y de noche, nos dan la calidez, elegancia y confort necesaria para sentirse como en nuestra propia casa.

Grandes ventanales totalmente insonorizados en el salón de la suite y en el dormitorio proporcionan una luminosidad extraordinaria durante todo el día. Máximo 3 personas. Superficie: 40-50 m2.

Suite 4
Habitación + salón + cocina + baño

Las suites para cuatro personas son amplias y luminosas, con una decoración moderna y minimalista. Disponen de una habitación doble, con posibilidad de dos camas individuales o una doble, salón (con sofá cama), cocina completamente equipada y baño.

El apartamento dispone de todo lo indispensable para la estancia. El máximo de personas permitido para esta habitación es cuatro. Superficie: 55 m2. Ideal para familias con niños.

Apartamento balcón
2 habitaciones + 2 baños + salón + balcón

El apartamento con balcón tiene 80m2 y un balcón de 8m2. Dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con baño completo. En el pasillo hay un baño adicional, que complementa la oferta junto con el luminoso salón comedor con cocina integrada. Está orientado a un patio interior.

En este apartamento pueden dormir hasta seis personas, ya que el salón dispone de un sofá cama doble. Ideal para familias y grupos de amigos.

Apartamento terraza
2 habitaciones + 2 baños + salón + terraza

El apartamento tiene 80m2 y un patio de 40m2. La distribución es la misma que en el apartamento con balcón: dos habitaciones dobles, una de ellas con baño completo. Baño adicional en el pasillo, que completa la estancia junto con el salón comedor con cocina integrada.

El salón tiene un sofá cama doble. La capacidad máxima de este apartamento es de 6 personas. Ideal para familias y grupos de amigos.

Terraza solárium

El espacio perfecto para relajarte

10% Dto. reserva anticipada
Oferta Alojamiento + Desayuno
El aparthotel en Barcelona, The Urban Suites, dispone de una terraza solárium en la última planta para que sus huéspedes se relajen después de un día de compras, visitando la ciudad o haciendo negocios.