Alexa

Suites cerca de Sants Estación | Hoteles en Sants Barcelona

Suite Barcelona

Nuestras 16 elegantes y luminosas suites están distribuidas con un pequeño recibidor  para acceder al salón y a la  cocina integrada.

Dos puertas correderas dan acceso a la habitación principal (dos camas 90 x 190) y su baño completo.

El colorido de las cortinas, las paredes forradas de madera lacada y el juego de luces que nos permite diferentes ambientes de día y de noche, nos dan la calidez, elegancia y confort necesaria para sentirse como en nuestra propia casa.

Grandes ventanales totalmente insonorizados en el salón de la suite y en el dormitorio proporcionan una luminosidad extraordinaria durante todo el día. Algunas de las Suites tienen vista a un patio interior de manzana donde la tranquilidad es única.

The Urban Suites pone a su disposición exclusivas suites donde el espacio y sus diferentes ambientes ofrecen mayor privacidad que cualquier habitación de hotel.

El tamaño de nuestras suites es distinto entre los 50 y los 60 m2 y caben hasta 4 personas.

Disposición: Habitación doble, salón con sofa cama, cocina y baño.

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.