Alexa

Servicios para familias

Hemos pensado en las familias

The Urban Suites es un aparthotel en Barcelona con servicios para familias, ya que sus suites y apartamentos están completamente equipados para cubrir todo tipo de necesidades y disponen de un espacio amplio para que todos se sientan cómodos. Este confortable edificio de pisos por días ha sido concebido para que sus huéspedes se sientan como en su propia casa.

Los niños de hasta 3 años tienen la estancia gratis siempre que duerman con sus padres. En caso de necesitar cuna o trona ha de solicitarse a info@theurbansuites.com o directamente al hacer su reserva por 6€/díaDe lo contrario, no es seguro que el día de su llegada estén disponibles.

Las suites y los apartamentos por días en Barcelona de The Urban Suites son perfectos para aquellas parejas que viajan con niños y que quieren tener un espacio extra para el descanso.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.