Alexa

Servicio de niñera

¿Necesitas una niñera durante tu estancia en Barcelona?

Hay veces que los padres necesitan “liberarse” de los hijos durante unas horas en sus vacaciones. Y no por ello los quieren menos, simplemente quieren disfrutar de su momento de intimidad en una ciudad diferente y bonita como Barcelona.

Por ello, The Urban Suites pone a disposición de sus clientes servicios de canguro, para que los padres puedan tomarse su recreo, ya sea para ir de cena, a una fiesta o a visitar tranquilamente un museo.

Es necesario que antes de que llegue la fecha se pongan en contacto con nosotros para organizar su servicio de babysitting con tiempo. Dos o tres días es más que suficiente. Pónganse en contacto a través de info@theurbansuites.com o por teléfono +34 93 201 51 64

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.