Alexa

Diada Sant Jordi - Apartamentos Barcelona - The Urban Suites

Sant Jordi

El 23 de abril conmemora la muerte de Sant Jordi, en el año 303. En Barcelona es tradición regalar una rosa a la amada y, ésta a su vez, le regala un libro a él por Sant Jordi. Además en 1996 fue declarado el Día Internacional del Libro por la Unesco, no por Sant Jordi, sino por ser el día que murieron William Shakespeare y Miguel de Cervantes (los dos en 1616).

La tradición está basada en la narración escrita por Iacopo da Varazze en siglo XII en la obra «La Llegenda Àuria», en la que Sant Jordi es un soldado romano que salva a una bella doncella en una provincia de Libia de un sacrificio. Este consistía en que el reino allí existente, amenazado por el dragón, una vez al año ofrecía una bella joven del reino como manjar para el dragón, Sant Jordi al pasar por la zona no pudo evitar actuar, clavó su lanza en el dragón, matándolo así y toda la sangre derramada por el monstruo se convirtió en rosales; de ahí la tradición de regalar rosas.

Los apartamentos y suites de The Urban Suites son ideales para las parejas y famillias que vienen a disfrutar de la fecha a Barcelona.

Verifique la disponibilidad para esta feria  en nuestro motor de reservas o escríbanos un correo a info@theurbansuites.com.

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.