Alexa

Aparthotel cerca de Sant Jordi Club

Posición privilegiada para despazarte

El Sant Jordi Club está situado detrás del Palau Sant Jordi

La sala Sant Jordi Club se inauguró en 2007 y se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo.

El recinto tiene 2900 metros cuadrados y una capacidad para 3000 personas. Conocida por ser un espacio para la organización de cenas de gala y actos corporativos de diferente tipología, presenta una nueva línea de servicios orientada a las actuaciones musicales. Las instalaciones han sido renovadas, existen servicios VIP y dispone de aparcamiento. Por su escenario han pasado Marilyn Manson, Loquillo, Gary Moore, Ricardo Arjona, Alice Coooper o Arctic Monkeys, entre otros.

Dirección Sant Jordi Club

Passeig Olímpic 5-7, 08038

¡Visita el calendario de eventos!

The Urban Suites, nuevas suites y apartamentos hasta 6 personas con plaza de parking privado y Wifi gratis, es la solución perfecta para los los grupos de amigos que vienen a Barcelona para asistir a los conciertos del Sant Jordi Club.

The Urban Suites está a menos de andando de 10 minutos Plaza Españadesde donde es posible coger un autobus hasta el Sant Jordi Club.

Para comprobar disponibilidad ven a nuestro gestor de reservas.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.