Alexa

Apartamentos por días cerca de Plaza España

Hemos pensado en los eventos

Los apartamentos por días cerca de Plaza España The Urban Suites están próximos a una de las principales entradas a Barcelona. Diseñada por Josep Puig i Cadafalch y construida para la Exposición Internacional de 1929, Plaza España es la primera parada del Aerobús que une la ciudad con las  terminales T1 y T2 del aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Curiosas son las dos Torres Venecianas en la entrada de la Fira de Barcelona. Reciben este nombre porque fueron construidas en forma de campanario veneciano y sirvieron de pórtico de entrada al recinto de la Exposición Internacional de 1929.

Nuestros apartamentos por días en Barcelona de hasta 60 metros totalmente equipados están muy cerca de Plaza de España y de Montjuic. Se puede ir paseando en cinco minutos a Arenas de Barcelona, antigua plaza de toros convertida en moderno centro comercial situado entre avenida Tarragona y Gran Vía. La decoración, iluminación y espacio de los alojamientos facilitan un ambiente perfecto para una estancia cómoda y tranquila.

¡Visita nuestras suites y nuestros apartamentos!

¡O llena el formulario de solicitud!
Apartamentos por día cerca de plaza España

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.