Alexa

Apartamentos cerca del Palacio de Congresos

Quédate en una ubicación estratégica

Los apartamentos y suites de The Urban Suites.com están muy cerca del Palacio de Congresos y de la Fira de Barcelona. La entrada principal del edificio se encuentra en la Avinguda Maria Cristina, cerca de Plaça D’Espanya, al Paralel•l, la Gran Via y el Carrer de Sants.

El Palacio de Congresos (Palau de Congresos) ofrece numerosas reuniones y conferencias, en un marco equipado con las últimas tecnologías. Este edificio forma parte del recinto del Montjuic de Fira Barcelona, una de las dos ferias de Barcelona.

¡Visite el calendario de las Ferias y de los congresos!

The Urban Suites
, nuevas suites y apartamentos hasta 6 personas con plaza de parking privado y wifi gratis, son la solución perfecta para los profesionales que vienen a Barcelona para asistir a un congreso o a una feria

The Urban Suites está a solo 10 minutos andando del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona, se puede visitar la pagina de disponibilidad o enviar un correo a info@theurbansuites.com

Se puede, también, rellenar aquí el formulario de solicitudes

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.