Alexa

Llegar en tren a nuestro Aparthotel

Aparthotel cerca de la estación de Sants

Para llegar al aparthotel The Urban Suites tienes que salir de la Estación de Sants por la salida Tarragona, cruzar la Plaça dels Països Catalans,  girar a la derecha y andar 300 mts todo recto en Carrer de Rector Triadó (en contra dirección al tráfico) hasta el número 48. Cuando gires a la izquierda encontrarás el Carrer de Sant Nicolau 3 (Recepción de las suites y apartamentos).

A la Estación de Sants llega un tren directo desde la terminal 2 del Aeropuerto El Prat Barcelona. Es el punto de llegada del AVE Málaga – Sevilla – Madrid – Zaragoza – Barcelona y del tren de alta velocidad que nos une a Francia el AVE Barcelona – Figueras – Girona – Lyon – Marsella – Toulose – Lyon – Marsella – Toulose.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.