Alexa

Llegar en coche a tu aparthotel en Barcelona

The Urban Suites cuenta con parking

Desde Tarragona/Valencia por la Autopista (AP-7) o desde Lérida/Zaragoza (AP-2).

Continuar por la autopista AP-7 y seguir por la B-23 dirección Avinguda. Diagonal Barcelona. Girar a la derecha y tomar la Carrer de Numancia (a su izquierda encontrara el Centro Comercial L’Illa). Continuar recto por el lateral de Carrer de Tarragona (a la derecha verá la Estación Sants) y girar la segunda calle a la derecha, Carrer de Sant Nicolau, 3 donde se encuentra el edificio desuites y apartamentos de The Urban Suites (Recepción y Parking).

Desde Francia/Girona

Por la Autopista AP-7 continuar hasta la llegada de Barcelona. Continuar por la B-20 Ronda Litoral. Salir en la salida nun. 21 dirección Paral.lel. Seguir por la Avinguda Paral.lel dirección Plaça d’Espanya / Montjuic. Una vez en Plaça d’Espanya (Plaza de España) tomar la 3º calle,Carrer de la Creu Coberta y girar de nuevo la tercera calle a la derecha, Carrer de Rector Triado. Seguir recto y girar a la derecha, Carrer de l’Elisi y de nuevo a la derecha Carrer de Béjar. Continuar recto y girar la primera a la derecha, Carrer de Sant Nicolau, 3 donde se encuentra el edificio de suites y apartamentos de The Urban Suites  (Recepción y Parking).

Desde el Aeropuerto de El Prat

Continuar por la Carretera del Prat de Llobregat y incorporarse  a la Autovía de Castelldefels C-31 dirección Barcelona / Ronda Litoral. Continuar dirección Gran Via de les Corts Catalanes hasta Plaça d’Espanya (Plaza de España). Rodear la Plaza y entre en la quinta calle, Carrer de la Creu Coberta. Seguir recto y tomar la tercera calle a la derecha, Carrer de Rector Triado. Continuar recto hasta la Carrer de l’Elisi. Girar a la derecha por Carrer de Béjar. Ir recto y girar a la derecha en Carrer de Sant Nicolau, 3 donde se encuentra el edificio de suites y apartamentos de The Urban Suites (Recepción y Parking).

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.