Alexa

Aparthotel cerca de las Arenas

Para los amantes de las compras

Arenas de Barcelona es el centro comercial más nuevo de Barcelona. Este bulevar es único, así como el más bonito de la ciudad condal, ya que está construido dentro de la vieja Plaza de Toros «Las Arenas» y está situado en una zona privilegiada en Plaza España.

Desde la azotea hay unas vistas espectaculares de la Fira de Barcelona, la Plaza de España, el MNAC, la Fuente Mágica y Montjuic en general.

La construcción y renovación de este viejo edificio en un moderno y único centro comercial necesitó varios años debido a problemas financieros que provocaron un par de interrupciones en su construcción.

Algunas de las tiendas que se pueden encontrar dentro son: Tous, Sephora, Mango, Desigual, Calvin Klein, Nespresso, Trucco, Piquadro, Miss Sixty, Casas, Punt Roma, Misako, +D Conti, Calzedonia, Swarosky, FNAC.

Los apartamentos en Barcelona de The Urban Suites se encuentran a tan solo cinco minutos andando del Centro Comercial Las Arenas.

Si estás interesado en alquilar una suite o apartamento, por favor escríbenos a info@theurbansuites.com.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.