Alexa

Aparthotel cerca de la Fundación Miró

Posición privilegiada para despazarte

La Fundación Joan Miró de Barcelona (Fundació Miró) está situada cerca del Teatre Grec, en la montaña de Montjuic, distrito de Sants. Conserva algunas de las obras más representativas del pintor catalán. La exposición permanente está organizada en nueve espacios distintos, dedicando cada uno de ellos a una parte del arte de Miró. Entre pinturas, esculturas, tapices y bocetos contiene más de 10.000 obras.

La Fundación cuenta con un espacio que lleva el nombre de Espai 13, dedicado a promover la obra de jóvenes artistas que experimentan con el arte. Se realizan también exposiciones temporales de obras de otros pintores de todo el mundo.

Las suites de 60m2 totalmente equipadas están cerca de la Fundacion Mirò y de Montjuic. Son el ambiente perfecto para una estancia comoda y tranquila.

Para vuestras exposiciones, visitas a la Fundación Miró y cualquier tipo de pregunta, no dudes en enviarnos un correo a info@theurbansuites.com

…o en rellenar el formulario de solicitudes!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.