Alexa

Aparthotel cerca de la Fuente Mágica

Posición privilegiada para despazarte

La inauguración de la Fuente Mágica de Montjuic tuvo lugar el 19 de mayo de 1929, durante la Exposición Universal de Barcelona. El diseñador Carles Buigas envió los planos un año antes del evento, lo que provocó que muchas personas pensaran que el proyecto era demasiado ambicioso e imposible de finalizar antes de que comenzara la Exposición.  Se equivocaron.

La Fuente Mágica es una combinación espectacular de colores, luces, música y acrobacias acuáticas. Actualmente, se trata de una de las atracciones más fotografiadas de Montjuic y toda Barcelona.

Su ubicación es al final de la Avenida María Cristina con el Palacio Nacional de Montjuic al fondo, desde donde se ve completada con las cascadas y las distintas fuentes distribuidas en varios lugares de la avenida.

Las suites y los apartamentos hasta 6 personas The Urban Suites ofrecen Internet  WiFi gratuito y disponen de propia plaza de parking. Son la solución perfecta para los grupos de amigos y familias que vienen a Barcelona para disfrutar de una bonita visita a la Fuente Mágica.

The Urban Suites queda a menos de diez minutos andando de la Fuente Mágica.

Cómo llegar a la Fuente Mágica desde The Urban Suites

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.