Alexa

The Urban Suites organiza tu estancia, Expertos en Barcelona

El turismo en Barcelona ha aumentado mucho en los últimos años, por lo que si no quieres llevarte sorpresas de última hora es necesario un poco de organización antes del viaje.

En The Urban Suites estamos disponibles, de 9 a 21 horas, para asesorarte previamente a tu estancia y ayudarte a comprar entradas de los partidos de fútbol, conciertos, de la Sagrada Familia o del Museo Picasso una vez estés aquí. Pero es fundamental que seas consciente de que en casos como Sagrada Familia, Parc Guell, Casa Batlló y La Pedrera, es mejor que compres las entradas con antelación, ya que si esperas al último momento cabe la posibilidad de que te quedes sin entrada.

Una vez aquí te entregamos mapas de metro y planos de la ciudad, recomendamos nuestros restaurantes favoritos, los puntos de interés turístico imprescindibles, dónde hacer shopping, así como lugares a los que solo van los locales, para que te sientas uno más.

En definitiva, te enseñamos a cómo economizar el tiempo para que puedas ver lo máximo, en el menor tiempo posible. Nos preocupamos de la organización y del trabajo aburrido, para que tú obtengas la máxima diversión.

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.