Alexa

Apartamentos románticos en Barcelona

Suites ideales para el romance

Barcelona es una ciudad acogedora y romántica para perderse en pareja por las estrechas calles del Barri Gòtic (Barrio Gótico), visitar sus museos y por la noche disfrutar de una cena o tapeo en un ambiente relajado por el barrio del Born sumergiéndose en la infinidad de oferta gastronómica y de ocio.

En nuestras suites encontarán todo lo necesario para descansar en pareja después de un día agotador por el centro de Barcelona.  Su diseño romántico, confort y funcionalidad le harán sentirse como en su propia casa.

No dude en contactar con The Urban Suites para cualquier tipo de petición, desde prepararle un fin de semana romántico con flores y cava en la habitación o sugerirle un restaurante especial. Podemos ofrecerle todo tipo de información sobre nuestra ciudad, excursiones y actividades.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.