Alexa

Depósito gratis de maletas

Libérate de tu equipaje sin preocupaciones

¿Último día en Barcelona? Después de hacer el check-out ponemos a tu disposición el servicio de consigna de equipaje gratis, para que disfrutes hasta el último minuto de la Ciudad Condal antes de dirigirte a tu próximo destino.

Cuidamos de tus maletas como si fueran nuestras porque en el aparthotel The Urban Suites sabemos lo que significa estar de turismo por Barcelona arrastrando equipaje. Si te has quedado en alguna de nuestras suites o apartamentos turísticos, cuenta con la seguridad de que tus maletas están a buen resguardo en nuestras instalaciones.

El servicio de consigna de maletas es gratuito. Cuando las recojas puedes irte con la tranquilidad de que estás a 5 minutos de Plaza España para dirigirte hacia el Aeropuerto del Prat y muy cerca de la Estación de Sants para tomar el tren. ¡Esperamos verte pronto!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.