Alexa

Cocina y menaje

Disfruta cocinando con ingredientes locales

The Urban Suites pone a disposición de sus huéspedes, suites y apartamentos equipados con cocina y menaje. No importa si sólo te quedas un fin de semana en nuestro aparthotel en Barcelona: tienes la libertad de preparar tus alimentos y comer a la hora que más te apetezca.

Alrededor de nuestras instalaciones cuentas con diversidad de tiendas y supermercados para conseguir los ingredientes necesarios. También estás muy cerca del mercado de Sants  para comprar productos frescos y atreverte con recetas mediterráneas. Queremos que te sientas como en casa mientras estás en nuestras suites y apartamentos por días en Barcelona.

Por el menaje de cocina, no te preocupes: abre los cajones y encontrarás todos los artículos y electrodomésticos que te hacen falta para preparar tus platos preferidos.

aparthotel parejas barcelona

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.