Alexa

Aparthotel cerca del CaixaForum Barcelona

Posición privilegiada para despazarte

El CaixaForum Barcelona, está ubicado en la montaña de Montjuïc y ocupa el edificio de la antigua Fábrica Casaramona, proyectada por uno de los padres del estilo modernista: Josep Puig i Cadafalch.

Convenientemente rehabilitada, el Caixaforum, presenta un sinfin de inicitivas culturales y exposiciones gratuitas muy interesantes.

CaixaForum propone de una amplia variedad de programas sociales, culturales y educativos (exposiciones temporales de primer nivel, conciertos, cine, debates, conferencias, actividades familiares y educativas) que los convierten en centros de referencia en la programación de actividades para todo tipo de públicos.

Las suites y los apartamentos hasta 6 personas The Urban Suites ofrecen Internet WiFi gratis y disponen de propia plaza de parking.  Son la solución perfecta para los grupos de amigos o la famillias que vienen a Barcelona para una estancia cultural y quedarse en el Barrio Sants Montjuic.

¡Visita nuestras suites y nuestros apartamentos!

Dirección: Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8

Metro: Plaza Espanya

The Urban Suites están a solo 10 minutos andando del Caixaforum de Barcelona, se puede consultar la página de disponibilidad o enviarnos un correo a  info@theurbansuites.com

¡Rellene el formulario de solicitudes!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.