Alexa

Bloggers e Influencers

¿Te interesaría alojarte gratis en uno de nuestros apartamentos?

Si tienes un blog con autoridad en Google o eres popular en redes sociales, The Urban Suites te invita a pasar una o dos noches gratis en nuestros apartamentos, según disponibilidad a cambio de que cuentes tu experiencia con nosotros en tu canal o blog.

Contáctanos proponiendo diversas fechas y nos ajustaremos de la mejor forma posible para que puedas alojarte con nosotros.

El blog o el canal de Youtube tiene que estar relacionado con viajes, hoteles, lifestyle, tendencias, negocios, viajar con niños o actividades familiares. Igualmente, si tu blog trata sobre otra temática, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para ver si puede encajar.

Escríbenos a raquelruiz@theurbansuites.com con tu nombre completo, un link a tu blog y a tu perfil en las redes y, dinos en qué fechas te gustaría alojarte con nosotros.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Debes ser el propietario y autor del blog o blog que citas, así como de las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, etc. En caso de que nos escribas desde una revista o guía especializada, debes usar un email con el dominio correspondiente a dicha revista o guía.

2. Quizás no podamos darte disponibilidad para la fecha que pides, pero haremos lo que esté a nuestro alcance para coordinar una fecha en otro momento. Piensa que es más probable que tengamos disponibilidad de lunes a jueves que de viernes a domingo.

3. No nos hacemos cargo de ningún gasto adicional del viaje.

4. Te pedimos que hables sobre tu estancia en The Urban Suites y que nos menciones al menos antes del inicio del viaje, durante el viaje y escribas un post al final. Cada entrada deberá tener un enlace directo a la web de The Urban Suites.

5. También te pedimos que compartas en los diferentes perfiles que tengas en las redes sociales.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.