Alexa

WORLD PRESS PHOTO: Del 6 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. CCCB

WORLD PRESS PHOTO: Del 6 de noviembre al 8 de diciembre de 2013. CCCB

Wolrd Press Photo

Wolrd Press Photo

Durante casi un mes podrán verse en el Centro de Cultura Cotemporánea de Barcelona (CCCB) las fotografías ganadoras del concurso de fotografía documental que cada año organiza la prestigiosa Fundación Social Visión. Los dramas de las guerras, historias personales de cualquier rincón del mundo, los fondos oceánicos, o luchadores de sumo… todo cabe en esta exposición que no puede dejar indiferente.

Horario

De martes a jueves de 11 a 20 h

Viernes de 11 a 21h

Sábados, domingos y festivos de 10 a 21h

Cerrado los lunes no festivos

Las taquillas cierran media hora antes del cierre de la sala.

World Press Photo

World Press Photo

Precios exposiciones

ENTRADA A UNA EXPOSICIÓN:
Precio: 
6 €
Entrada reducida: 4 € para jubilados, menores de 25 años, familias numerosas, familias monoparentales y visitas en grupo (mínimo 15 personas).
Entrada gratuita para menores de 12 años, Amigos del CCCB, jubilados titulares de la Tarjeta Rosa gratuita, parados, carnet de docente de la Generalitat de Catalunya y todos los domingos de 15 a 20 h. Puertas abiertas el Día Internacional de los Museos, la Noche de los Museos, y por la fiesta de Santa Eulàlia y la Mercè.

The Urban Suites queda a tan solo 5 paradas de metro delCentro de Cultura Contemporánea de Barcelona

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.