Alexa

¿Visitarás este año las preciosas calles de las Fiestas de Gracia?

¿Visitarás este año las preciosas calles de las Fiestas de Gracia?

Acompañando el verano, los barrios de la Ciudad Condal celebran las tradicionales fiestas mayores. La más popular es la fiesta mayor del barrio de Gracia, tanto es así que está declarada Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat y distinguida con la Cruz de San Jorge y tendrá lugar del 15 al 21 de agosto de este mismo mes.

Fiestas de gracia

Año tras año, las calles se decoran con sus mejores galas y el barrio hierve frenéticamente con un amplio abanico de actividades para todo el mundo: concursos, talleres, deportes, conciertos y mucho más.

Todos los conciertos, son gratuitos y al aire libre; este año podremos disfrutar de Pepet i Marieta presentando el disco Lo món d’un mos, las habaneras del grupo Mar Blau acompañándolos con un buen trago de “cremat” auténtico… y, para los amantes del rock, el barrio se moverá con los nuevos valores de la escena de rock alternativo catalán y local: Espíritu !, vàlius, The Saura, Bartleby, Mourn, Johnny Card. Se acoge también funk y soul (Los Fulanos, Blackcelona ajo Stars, The Slingshot), blues (A Contrablues, Amadeu Casas Cuarteto), tango (Sandra Rehder, Gustavo Bataglia), rumba (Micu), reggae y ska (Soweto), música brasileña (Wagner Pa y Brazuca Matraca) y africana (Nakany Kanté) e incluso con el corazón de los Iaioflautas.
Disfrute del verano con las fiestas de Gracia!

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.