Alexa

¿Dónde ir a tomar un vermut en Gràcia? ¡A Sol Soler, macos!

¿Dónde ir a tomar un vermut en Gràcia? ¡A Sol Soler, macos!

Sol Soler

Sol soler

El otro día nos fuimos a pasear y tomar el vermut por el barrio de Gracia. Acabamos en el Sol Soler, un restaurante de tapas situado en una de las esquinas de la Plaza del Sol.

Sol Soler, carta

Lista de precios y productos del Sol Soler

Éramos tres y pedimos para comer: una ración de lasaña de verduras (la mejor que he probado en mi vida), un pastel de espinacas, una de pimientos de padrón, unas bravas y unas alitas de pollo caramelizadas. Todo estaba buenísimo, las raciones eran generosas y pagamos menos de 30€ por la comida y la bebida, así da gusto ¿verdad?

Sol Soler, Gracia

Restaurante de Tapas Sol Soler

La decoración del local es bastante retro y agradable. El local tiene luz natural ya que dispone de ventanales por dos de los costados. Además, hay una terracita muy bien atendida en la plaza.

Así que si vais a Gracia y no sabéis dónde ir a comer os lo recomendamos.

Plaça del Sol, 21 Barcelona, 08012
Horario: L-D de 12:00 a 02:30
Cómo llegar: L3 Fontana

Si necesitas alojamiento en Barcelona para esos días, no dejes de mirar la disponibilidad en los apartamentos de The Urban Suites.

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.