Alexa

10 edición de SAN MIGUEL MAS i MÁS FESTIVAL Agosto12

10 edición de SAN MIGUEL MAS i MÁS FESTIVAL Agosto12

Cien espectáculos y 450 actuaciones componen la programación del San Miguel Mas i Mas Festival de este año,  que en su décima edición cuenta con artistas tan destacados como Level 42, Andrea Motis y Juan Chamarro, María del Mar Bonet o Roberto Fonseca. Como novedad, el Museo de Historia de Barcelona se incorpora con un ciclo de conciertos de repasa el patrimonio musical de la ciudad durante los últimos cien años.

Conciertos de pequeño y gran formato, en cinco espacios diferentes, y de estilos tan variados como el jazz, el flamenco, el techno, la clásica, funk o canço. Año tras año el festival continua creciendo y llegando a nuevos públicos.

La programación de jazz se instala en la Jamboree, dónde actuaran interprétes de la talla de Roberto Fonseca, Benny Golson o Dani Nel-lo,  mientras que el tablao de Tarantos trepitará con los ritmos flamencos de A Media Luz y la espectacular Karime Amaya.

Como ya es habitual los ritmos electrónicos ocuparan el Moog con todos los estilos del techno, y el ciclo Palau 30´ llenara el Palau de la Música con las propuestas de María del Mar Bonet y Manel Camp, Llibert Fortuny o Roger Mas, entre otros.

Algunos ejemplos.

Karime Amaya (30´de flamenc)

Lugar: sala Tarantos

Fecha: 01.08.12

Kuveno de Clara de Luna y Javier Moreno (presentación del disco “Desde el Otro lado”

Lugar: Jamboree

Fecha: 01.08.12

Hora : 20:00

Entrada: 10 euros

Harmonía del Parnás. Déjame respirar, (30´minutos de música en La Pedrera.

Lugar: Museo de Historia de Barcelona, Conjunto Monumental de la plaza del Rei.

Fecha: 31.07.12

REPLICANTE NORMAN FEAT. LADDIBA LIVE

 Lugar: Moog

 Día: 30 agosto

 Hora : 00:00

 Precio: 8 euros

BORIS DIVIDER

LUGAR: Moog

DÍA : 09.08.12

Entrada: 8 euros.

 

MARC AYZA GROUP

Lugar: Jamboree

Día: 09.08.12

Hora: 22:00

Precio: 10 euros

Si estáis en Barcelona no os lo perdáis! Y si buscáis alojamiento en Barcelona para estas fechas, no dejéis de mirar disponibilidad en The Urban Suites.

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.