Alexa

¿Echas de menos la comida de la abuela? Pásate por el Restaurante Xandri

¿Echas de menos la comida de la abuela? Pásate por el Restaurante Xandri

El otro día íbamos paseando por la calle Blai, con avenida Paralel  y nos acercamos a lo que parecía el típico bar que lo lleva la misma gente desde hace 30 años. El menú valía 7´5€, pero eso no fue lo que nos impulsó a entrar dentro, tampoco que el estómago empezara a sonar exigiendo comida. Nos decidimos a entrar cuando después de leer el contenido del menú, vimos la clientela: el local estaba lleno de personas mayores. Y todos sabemos lo exigentes que son.

De primero pedimos una escudella (sopa con garbanzos, acelga y pasta), mi compañero pidió canelones y yo verdura frita (coles con patata y un refrito de ajo – estaba muy bueno!) de segundo. Y de tercero él pidió bistec con alcachofa a la plancha y, yo, morcilla con huevos fritos, acompañado también de la alcachofa a la plancha.

Como no nos daba tiempo a pedir el postre, el señor muy amablemente nos sugirió llevarnos unas mandarinas y al decirle que sí, apareció con una bolsa llena.

La decoración del lugar es muy sobria, se nota que su máxima preocupación es dar un buen servicio y la calidad de la comida. Queda dicho.

Lo recomendamos a todos aquellos que por lo que sea, echan de menos la cocina de antes. También a aquellos que pasan de modas, tapas y de las cocinas creativas que tanto se llevan ahora (que por otro lado a nosotros nos encantan).

Y sobretodo a nuestros clientes, ya que nuestras suites y apartamentos se encuentran a tan solo dos paradas!

Dirección: Carrer Blai 65

Metro: Poble Sec

Dato a tener en cuenta: El camarero (probablemente dueño del local), nos advirtió de que todo el mundo viene sobre las dos/tres de la tarde, por lo que muchas veces los que vienen a esa hora tienen que esperar fuera o volver otro día, porque hacen la comida justa para poder ofrecer productos frescos cada día. Así que si puedes ir sobre la una o una y media mejor que mejor.

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.