Alexa

«¡Explosión! El legado de Jackson Pollock!»

«¡Explosión! El legado de Jackson Pollock!»

La Fundación Miró acoge una exposicón dedicada a Jackson Pollock hasta el 24 de febrero

La exposición «¡Explosión! El legado de Jackson Pollock» explora la influencia del artista norteamericano en la pintura de acción y el arte performático, en la Fundación Miró.

Todo el mundo conoce a Jackson Pollock y sus cuadros hechos con gotas de pintura. El gesto artístico del norteamericano ha tenido una gran influencia en el arte contemporáneo, incluso más allá del campo de la pintura.

La exposición «Explosión! El legado de Jackson Pollock», en la Fundación Miró, explora esta influencia, que se ha dejado notar en campos como la pintura de acción y la performance, a través de obras de 35 artistas, entre los que se encuentran Andy Warhol, Bruce Nauman o Yves Klein.

Dirección: Av Miramar, 1

Si vienes a Barcelona y buscas alojamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y ¡os daremos el mejor presupuesto!

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.