Alexa

PIKNIC ELECTRONIK

PIKNIC ELECTRONIK

PIKNIC ELECTRONIK: Disfruta del verano con música y juegos al aire libre

piknic electronik, barcelona

piknic electronik

Piknic Electronik es un evento llegado a su segunda edición tras el éxito del año pasado. Se celebra en la montaña de Montjuic, en los Jardins Joan Brossa

Es una actividad muy interesante, organizada cada domingo después del mediodía, donde los jóvenes, las familias y básicamente todos los amantes de la música electrónica puedan disfrutar de un picnic (casero), unas bebidas y la música de los DJs famosos nacional e internacionalmente – todo esto en el impresionante entorno de los jardines de Montjuic y con exquisitas vistas sobre Barcelona.


El piknic ofrece de todo un poco! Para las familias con niños se ha organizado una zona para Niños y Familias (en colaboración con PetitBCN). Es una zona más relajada y divertida, donde los niños puedan entretenerse con varias actividades, juegos y workshops, mientras los adultos disfrutan de la música electrónica.

Más adelante en la tarde el ambiente cambia un poco y se transforma en algo un poco mas fiestero, con la ayuda de grandes artistas como Derrick Carter, Carl Craig, Joy Orbison, Nina Kraviz, El Guincho and Guillamino que van a delectar los fans con la mejor música electrónica.

El Piknic se organiza cada domingo de verano entre el 2 de junio y el 22 de septiembre (excepto los últimos dos domingos de agosto).

La entrada es gratis para los niños menores de 12 años y para los adultos es 8 o 11 euros (dependiendo de la hora de llegada)

El piknic empieza a las 12 del mediodía y dura hasta las 10 de la noche.

Podrá encontrar mas información sobre el Piknic Electronik y como llegar aquí.

Si buscas alojamiento en Barcelona, no dejes de mirar disponibilidad en The Urban Suites.

 

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.