Alexa

Las patatas más bravas de Barcelona son las del Bar Tomás

Las patatas más bravas de Barcelona son las del Bar Tomás

Bar Tomás

Bar Tomás

Las patatas bravas son uno de los platos tradicionales más conocidos en España. Tal y como lo sugiere el nombre, es un plato de patatas cortadas en forma de dados, fritas en aceite y acompañadas de una salsa de tomate picante, denominada salsa brava, que se sirve sobre las patatas calientes. Se sirve como plato normal o como tapa, y se acompaña normalmente con vino o cerveza.

Para probar las mejores patatas bravas de Barcelona, es imprescindible hacer una visita al bar Tomás, reconocido por su receta tradicional y secreta de bravas.

Esta abierto todos los días excepto los domingos y los festivos, el ambiente es excelente y se puede pasar un buen rato en la terraza, tomando una caña acompañada por las patatas mas bravas de Barcelona.

 

Horario: de lunes a sábado de 12.00 a 16.00 y de 18.00 a 22.00

Tel: +34 932 03 10 77

Dirección: Carrer Major de Sarrià, 49, 08017 Barcelona

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.