Alexa

Men’s Roller Derby World Cup

Men’s Roller Derby World Cup

El campeonato mundial masculino de Roller Derby (Men’s Roller Derby World Cup) se celebrará del 5 al 8 de abril en Barcelona

Men's Roller Derby World Cup

480 participantes, en 24 equipos de 25 países diferentes, participaran en el campeonato mundial de Roller Derby, que tendrá lugar en el Instituto Nacional de educación física de Cataluña.

La selección española se disputará el título junto a Inglaterra, Suecia y Chile en el grupo 2.

Según practicodeporte.com “esta modalidad deportiva, renacida en Texas a principios de la primera década del 2000, fue retomada por las mujeres de Austin que quisieron volver a practicar el roller derby de pista inclinada.

Sin embargo, debido a los costes de mantenimiento de este tipo de pistas, se desarrolló la modalidad de pista plana, que actualmente es la que se practica a nivel mundial.”

Si buscas un aparthotel en Barcelona, que esté cerca del Instituto Nacional de educación física de Cataluña, para asisitr al campeonato mundial masculino de Roller Derby (Men’s Roller Derby World Cup), busca disponibilidad en nuestra web o ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos nuestra mejor tarifa.

Summary
Event
Men's Roller Derby World Cup
Location
Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, Avinguda de l'Estadi, 14,Barcelona,- 08038
Starting on
5 abril, 2018
Ending on
8 abril, 2018

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.