Alexa

Paga 1, entra en 3: MACBA, CCCB y Filmoteca – Alojamiento

Paga 1, entra en 3: MACBA, CCCB y Filmoteca – Alojamiento

Con motivo de la reciente apertura de la Filmoteca en el barrio del Raval, hasta el 31 de mayo podrás comprar la entrada conjunta CCCB-MACBA-Filmoteca de Catalunya

La Filmoteca de Catalunya está situada en Carrer de Salvador Seguí, 1. Dispone de dos salas de proyección (Sala Chomón y Sala Laya) y las proyecciones se organizan, generalmente, por ciclos monográficos de autor o temáticos. Los lunes permanece cerrada y el resto de la semana se programan tres sesiones a las 17:00, 19:30 y 22:00. Los sábados y domingos se realiza una proyección destinada al público infantil. Las proyecciones generalmente son en versión original.

El MACBA está situado en la Plaça dels Àngels, 1. Abre lunes, miercoles y sábados de 10:30 a 20 horas. Martes cierra y, jueves y domingos abre de 10:30 a 15 horas. Actualmente tienen una exposición muy interesante, que estará hasta el 20 de mayo, del Centre Internacional de Fotografia Barcelona (1978-1983).

 

El CCCB está situado en C/ Montalegre, 5, a la vuelta del MACBA. Una exposición muy interesante es la de MAS FOTOPERIODISMO: «Visa pour l’Image – Perpignan» en Barcelona 2012.

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.