Alexa

No te pierdas este año las Fiestas de Gracia, del 15 al 21 de agosto

No te pierdas este año las Fiestas de Gracia, del 15 al 21 de agosto

Fiestas de Gracia, Barcelona

Fiestas de Gracia, Barcelona

Este año la programación de las Fiestas de Gracia incluye un montón de  actividades diurnas y familiares, para fomentar la participación infantil y familiar, así que si estás en Barcelona entre el 15 y el 21 de agosto, no te pierdas esta nueva edición de la Festa Major de Gracia, ya que disfrutaras de un ambiente muy pintoresco y divertido. No solo de día, también de noche 😉

Los vecinos del barrio se ocupan de decorar las calles, dentro de una temática que deciden ellos mismos meses antes de que comiencen las fiestas y que hasta el día del pregón es un secreto. La calle mejor decorada se lleva un premio. Las calles más premiadas son Carrer de Joan Blanques y el Carrer de Verdi.

Festa Major de Gracia, Barcelona

Hay actividades organizadas toda la semana: desde intercambio libros y lecturas, a  espectáculos de títeres, castellers, correfocs, cine a la fresca, conciertos y obras de teatro. Aquí podrás ver la agenda.

Así que anímate a disfrutar de las maravillosas fiestas de Gracia y de su cultura local.

Metro: Diagonal, Fontana y Lesseps

Si estás buscando alojamiento en Barcelona para asistir a las fiestas de Gracia, no dejes de mirar disponibilidad en The Urban Suites.

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.