Alexa

Pa Comer Algo, vete al Paco Meralgo

Pa Comer Algo, vete al Paco Meralgo

Si venís a Barcelona con ganas de comer bien, os recomendamos plenamente la Alta Taberna Paco Meralgo, donde se sirven tapas de buenísima calidad. La preparación es simple, pero el sabor es excelente.

 

El precio de las tapas está entre los 2 y los 10€, ya que se ofrecen tapas individuales, medias raciones y raciones completas. Si no se pasan con el vino, el precio por persona ronda los 20€.

La decoración es minimalista, cálida y desenfadada y, el servicio no está nada mal.
Pruebenlo y nos comentan 🙂

Dirección: Muntaner 171 (corta con Córsega)

Nosotras se lo recomendamos a todos nuestros clientes, ya que los apartamentos y suites de Barcelona de TheUrbanSuites están a solo 15 minutos andando o dos paradas de metro (Sants Estació – Hospital Clinic) de la Alta Taberna Paco Meralgo.

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.