Alexa

El despertar de la Casa Batlló

El despertar de la Casa Batlló

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7O1Z-FbkyiQ&w=560&h=315]

 

 

 

 

Los últimos espectáculos de video mapping que hemos tenido ocasión de ver en Barcelona con motivo de la Mercè, han dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que este tipo de shows, lejos de lo que podría ser un efectista teatro luminoso pensado para los guiris, está resultando una de las experiencias multimedia más interesantes para observar los monumentos de la ciudad de una forma diferente a como solemos hacerlo. Si hace unas semanas le tocaba el turno a la Sagrada Familia, ahora es la Casa Batlló la que expone sus intimidades antes las luces proyectadas para contarnos los secretos que inspiraron a Gaudí al realizar esta obra. El agua, el arlequín, el dragón de Sant Jordi, las máscaras y todas las demás criaturas que habitan esta casa, cobrarán vida en un onírico espectáculo que podremos ver únicamente durante un par de días. Sueños, misterios y simbologías para celebrar 10 años de visitas culturales a una de las casas más famosas de Barcelona.

Casa Batlló                                                   

Passeig de Gràcia, 43                                 20 y 21 de Octubre a las 21h, a las 21:30h y a las 22h

Ver Mapa

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.