Alexa

CosmoCaixa: Disfruta del museo interactivo de ciencia

CosmoCaixa: Disfruta del museo interactivo de ciencia

CosmoCaixa es uno de los museos más impresionantes de Barcelona.

CosmoCaixa Barcelona

Abrió sus puertas en 2005 y ofrece más de 30,000 m² de exhibiciones especiales y permanentes, zonas interactivas, un planetario 3D y muchas zonas de juegos y experimentos científicos.

Los visitantes de todas las edades puedes disfrutar de este museo espectacular y explorar las relaciones físicas, técnicas, geológicas, químicas y matemáticas por su propia cuenta, a través de cientos de experimentos.

Planetario 3d - CosmoCaixa

Planetario 3d – CosmoCaixa

El planetario 3D ofrece una vista sobre el mundo fascinante del cosmos con la ayuda de varios programas especiales. Hay también un planetario para niños, un espacio donde los más pequeños (con edades entre 3 y  8 años) pueden aprender sobre el espacio y el movimiento de las planetas, usando replicas en miniatura de los planetas del sistema solar.

Entre las atracciones más famosas del museo se encuentra también una jungla de 1000m2 con árboles del Amazonas de 30m de altura y una gran variedad de animales tropicales típicos de esta zona.

No solamente los niños pero los adultos también disfrutarán de los experimentos y los juegos que ofrece el CosmoCaixa. El museo se merece la fama así que hay que incluirlo en el itinerario de tu visita a Barcelona!

Información Práctica:

Dirección: Teodor Roviralta 47-51, Tel. 93 212 6050

Entrada: 3€, gratis para menores de 3 años

Bus: 17, 22, 58

Leave a Comment

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.