Alexa

Los conciertos de febrero en Barcelona

Los conciertos de febrero en Barcelona

¿Quién dice que durante el invierno no hay planes interesantes en la ciudad Condal?

Metallica actuará el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi

Sentimos ponerte los dientes largos en caso de que quieras asistir a ver el concierto de Metallica dentro del Worldwide tour, porque ya no hay entradas. Pero así para la próxima estarás más atento 😉

El 21 de febrero la banda sueca Mando Diao tocará en la Sala Apolo

Desde que empezaran en 2002 con su album ‘Bring’Em In’, la banda sueca de indie rock no ha parado de cosechar éxitos alrededor del mundo. Su último trabajo ‘Good Times’ está siendo bien acogido por la crítica y por el público. Si te gustan, no pierdas la oportunidad de verlos en sala.

Liam Gallagher vuelve a Barcelona para tocar en el Razzmatazz los días 23 y 24 de febrero

El que fuera la mitad de la conocida banda británica Oasis está recibiendo elogios por parte de de la crítica musical con su debut como solista “As you were”.

 

Si necesitas una suite en Barcelona para alojarte durante el día del concierto, puedes buscar disponibilidad en nuestra web.

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.