Alexa

Canción de la semana: You´re so cool de Hans Zimmer

Canción de la semana: You´re so cool de Hans Zimmer

Esta mañana mirando el time line de twitter hemos visto que tanto True Romance, como Top Gun de Tony Scott eran Trending Topic (también Belen Esteban…). En un primer momento hemos pensado que debían de estar emitiendo alguna de las películas de Tony Scott en la Sexta 3 o en Paramount, pero nos hemos llevado una sorpresa al ver que el motivo de estos trending ha sido solo uno: su dramática muerte… Sobra decir que lo lamentamos y que queremos rendirlo homenaje dejando aquí el vídeo de la cabecera de la película, en el que suena primero “You´re so cool de Hans Zimmer y el discurso de introducción de su protagonista: Alabama.

Para los que no hayáis visto la película, os damos un motivo más para que sea la primera de la lista “must watch”: fue escrita por Quentin Tarantino y Roger Avary. Dejamos aquí una meción a un tuit de @Multimaniaco que nos ha hecho especial gracia: “True Romance, Amor a quemar ropa. Donde vimos que un nerd podía molar y llevarse a la chica a tiros si hacía falta”.

 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.