Alexa

Aparthotel cerca de la Ciudad de la Justicia

Apartamentos en Barcelona a 3 paradas de Ciudad de la Justicia

En la Ciudad de la Justicia de Barcelona y de L´Hospitalet de Llobregat se concentra, en un mismo complejo, los juzgados del partido judicial de L’Hospitalet de Llobregat y los juzgados de primera instancia de Barcelona, el Instituto de Medicina Legal de Cataluña, la Oficina de Atención a la Víctima y los servicios de mediación y de asesoramiento técnico en el ámbito familiar.

Los nuevos apartamentos y las suites de The Urban Suites resultan perfectos para los que necesitan estar en un sitio bien comunicado con la Ciutat de la Justicia de Barcelona. Los profesionales y los abogados podrán aprovechar perfectamente de su tiempo con el Internet WIFI gratis y dos ambientes disponibles para trabajar y descansar. Además en el mismo edificio dispondrán de Parking Privado.

¡Visita nuestras suites y nuestros apartamentos!

Los apartamentos y suites de The Urban Suites.com estan cerca de Plaça d’Espanya y su situación geográfica y las buenas comunicaciones permiten un fácil acceso a  la Ciutat de la Justicia.

Para presupuestos a medida:

¡Contáctanos!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.