Alexa

The Urban Suites, tu apartamento turístico en Barcelona

Apartamentos y suites por días ideales para parejas o grupos de hasta 6 personas

Si buscas un apartamento turístico en Barcelona privilegiadamente situado, The Urban Suites ofrece alojamientos muy cerca de la estación de Sants y de la emblemática Plaza de España. Ya te desplaces en avión, tren, autobús o coche particular, podrás acceder fácilmente a nuestras suites y apartamentos por días, desprenderte de tu equipaje y preocuparte únicamente de conocer la ciudad.

Si viajas en pareja, no dudes en reservar nuestros íntimos apartamentos para 2 personas. Si por el contrario vienes con familia o amigos, te invitamos a descubrir nuestros alquileres vacacionales con terraza o balcón, perfectos para disfrutar de agradables veladas al aire libre.

Elige The Urban Suites y forma parte por unos días del histórico y carismático barrio de Sants Montjuic. Pasea por sus calles, visita sus tiendas y compra productos frescos en su delicioso mercado, y ríndete a atractivos turísticos imprescindibles como la Fuente Mágica o el Museo Nacional de Arte de Cataluña, todos muy cerca de nuestro aparthotel en Barcelona.

Apartamento turístico en Barcelona

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.