Alexa

The Urban Suites, alquiler por meses en Barcelona  

Suites y apartamentos para entre 2 y 6 personas con descuentos de hasta un 40%

Ya te desplaces por trabajo, estudios, razones médicas o porque te hayas enamorado de la ciudad, la oferta de alquiler por meses en Barcelona de The Urban Suites se adaptará a tus necesidades y expectativas. Muy cerca de la turística Plaza de España o del emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona, nuestras suites y apartamentos están equipados con todas las comodidades que podrías desear en un alquiler temporal.

Nuestro aparthotel en Barcelona no solo ofrece descuentos de hasta un 40% en su opción de alquiler mensual, sino que incluye en la promoción Wifi gratis, plaza de parking en el mismo edificio, limpieza semanal y atención personalizada bilingüe.

A partir de 1.950€/mes con suministros incluidos, podrás encontrar en The Urban Suites un ventajoso alquiler por temporada en Barcelona. Entre 40 y 80 metros cuadrados, con capacidad para acoger a entre 2 y 6 personas, podrás elegir apartamentos con terraza o balcón ideales para disfrutar al aire libre de tu estadía en la ciudad como un auténtico local.

Alquiler por meses en Barcelona

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.