Suites y apartamentos para entre 2 y 6 personas con descuentos de hasta un 40%

The Urban Suites, alquiler por meses en Barcelona

10% Dto. reserva anticipada
Oferta Alojamiento + Desayuno
Ya te desplaces por trabajo, estudios, razones médicas o porque te hayas enamorado de la ciudad, la oferta de alquiler por meses en Barcelona de The Urban Suites se adaptará a tus necesidades y expectativas. Muy cerca de la turística Plaza de España o del emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona, nuestras suites y apartamentos están equipados con todas las comodidades que podrías desear en un alquiler temporal.

Nuestro aparthotel en Barcelona no solo ofrece descuentos de hasta un 40% en su opción de alquiler mensual, sino que incluye en la promoción Wifi gratis, plaza de parking en el mismo edificio, limpieza semanal y atención personalizada bilingüe.

A partir de 1.950€/mes con suministros incluidos, podrás encontrar en The Urban Suites un ventajoso alquiler por temporada en Barcelona. Entre 40 y 80 metros cuadrados, con capacidad para acoger a entre 2 y 6 personas, podrás elegir apartamentos con terraza o balcón ideales para disfrutar al aire libre de tu estadía en la ciudad como un auténtico local.