Alexa

¿Quiénes somos?

Más de 40.000 personas de 150 nacionalidades distintas nos han elegido

Desde su nacimiento en agosto de 2009, más de 40.000 personas de 150 nacionalidades distintas han elegido The Urban Suites como su aparthotel en Barcelona. Según TripAdvisor, un 97% repetiría y lo recomendaría.

The Urban Suites ofrece suites y apartamentos completamente equipados hasta para 6 personas cerca de Fira Barcelona. Decorados con estilo moderno y funcional, algunos disponen de terraza privada ajardinada.

Publicaciones como Lonely Planet, Le Routard, Guías Viajar o Tendencias TV han recomendado nuestros apartamentos.

Nuestro aparthotel en Barcelona es una nueva construcción situada en una zona privilegiada del barrio de Sants – Montjuic, cerca de Plaza España (500m), de la Estación de Sants (300m) y del Palacio de Congresos, a cuatro paradas de metro de La Rambla y tres del Camp Nou.

Los apartamentos están perfectamente comunicados con el transporte público, a menos de cinco minutos caminando están las estaciones de España, Hostafrancs, Tarragona y Sants Estación. El autobús directo al aeropuerto tiene su primera parada en Plaza España y el tren comunica la Estación de Sants con la terminal 2 de El Prat.

Este apartahotel en Barcelona es ideal tanto para viajes de placer como para viajes de negocios, ya que dispone de todo lo necesario para hacer sentir a sus huéspedes como en su propia casa.

¿Quiénes somos? Aparthotel en Barcelona

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.