Alexa

Personas con discapacidad

Suites adaptadas para la movilidad

Algunas de nuestras suites están adaptadas para personas con discapacidad física: son la solución ideal tanto para aquellos que usan silla de ruedas como para los que tienen movilidad reducida, ya que disponen de mayor espacio que en una habitación de hotel standard.

Las suites han sido pensadas y diseñadas para que cualquier persona con una discapacidad física o en silla de ruedas pueda acceder a ellos teniendo especial cuidado en el ancho de  las puertas correderas, baño equipado con accesorios adecuados y altura de espejos.

Dado que muchos de nuestros clientes nos piden fotos del plato de la ducha, para comprobar que efectivamente no existe ningún peldaño, a continuación os dejamos un enlace a una carpeta en Dropbox para que lo comprobéis por vosotros mismos.

The Urban Suites está localizado en el corazón de Sants Montjuic. La entrada del edificio no tienen ningún desnivel o barrera arquitectónica y las puertas son los suficientemente anchas para que pase una silla de ruedas. Hay un parking privado en el mismo edificio que conecta con todas las plantas.

Dispone de dos estaciones de metro cercanas, ambas de ellas accesibles desde la calle en ascensor. Las paradas son Hostafrancs (L1 – Roja) y Tarragona (L3 – Verde) y comunican directamente con La Rambla y Plaza Cataluña o Diagonal.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.