Alexa

Lavandería

«Wash and dry by yourself» o pregunta por una lavandería

The Urban Suites pone a disposición de sus huéspedes una lavandería, donde podrás lavar tu ropa de forma gratuita. La lavandería dispone de lavadoras, secadoras, así como de los productos necesarios para la limpieza de cualquier tipo de prenda.

Si el cliente necesitase hacer uso de plancha y tabla de planchar, solo tiene que preguntar en la recepción.

Si el huésped necesitase un servicio de lavandería y planchado, lo puede solicitar en recepción antes de las 10:00 horas. El mismo día antes de las 20:00 le será entregada su ropa.

Para lavado en seco, solicita en recepción la lavandería más cercana.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.