Alexa

Aparthotel cerca de la Clínica Dexeus

Hemos pensado en los eventos

El Equipo de los apartamentos The Urban Suites.com presta un servicio único para  las personas que  tienen que asistir por razones médicas a la Clínica Dexeus de Barcelona, donde se efectúan los servicios de Inseminación artificialFecundación “in Vitro” y de cirugía modeladora, entre otras cosas.

También para aquellas personas que acompañan a familiares durante su estancia en el Hospital Casa Maternitat de Barcelona, clínica privada donde se puede elegir la opción de parto natural.

Tal y como está explicado en Wikipedia, «El Hospital Universitario Dexeus fue fundado por los hermanos Josep María y Santiago Dexeus en 1973, como Instituto Dexeus, continuador de la Clínica Mater, creada por su padre, Santiago Dexeus Font, en 1935. Centro pionero en los campos de la obstetricia, la ginecología y la reproducción asistida, en 1984 logró el primer nacimiento por fecundación in vitro en España.»

Nuestras suites de 60m totalmente equipadas están muy cerca de la Clínica Dexeus y del Hospital Casa Maternitat. Son el  espacio perfecto para una estancia larga y  tranquila  donde no tener que preocuparse màs que dar soporte a los familiares hospitalizados o en tratamiento médico. Un corto paseo desde The Urban Suites.com  hasta las Clínicas de tan solo 15 minutos.

Durante la estancia nuestro staff,  que se encuentra en el propio edificio, puede ayudarle en la organización o contratación de cualquier tipo de servicio como:

–    organizar un transporte confortable en la ciudad de Barcelona

–    Recomendar y contratar actividades de ocio para los demás miembros de la familia

–    Organizar viajes deseados por el paciente o los miembros de la familia durante la estancia en la ciudad de Barcelona.

–    Planificar las visitas al spa y al gimnasio (muy importante para la recuperación)

Para estancias largas y presupuesto a medida: info@theurbansuites.com

¡Contáctenos por mail o rellene el formulario de solicitudes!

Cómo llegar a la Clínica Dexeus desde The Urban Suites

Dirección: Gran Via de Carles III, 71-75

En metro:

Caminar 200m hasta la parada de metro de Tarragona, parar en la tercera parada (Zona Universitaria) y caminar 450m hasta

En bus:

Camina hasta Pg. Sant Antoni, 36-40 (450m), toma el V5 hasta la parada Carles III – Mejía Lequerica y camina unos 100m hasta la clínica.

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.