Alexa

The Urban Suites, tu apartamento vacacional en Barcelona

Suites y apartamentos por días perfectamente equipados para escapadas en pareja, con familia o amigos

Si buscas el apartamento vacacional en Barcelona ideal para conocer la ciudad, The Urban Suites ofrece suites y apartamentos por días con una ubicación estratégica. Muy cerca de la estación de tren y AVE de Sants, o de las paradas de metro y autobús de Plaza de España, nuestro aparthotel en Barcelona es la mejor elección para que solo te preocupes de disfrutar en cuanto llegues a la Ciudad Condal.

Siéntete un barcelonés más en nuestros alquileres vacacionales de Sants Montjuic rodeados de pequeñas tiendas de barrio, grandes centros comerciales y lugares de interés como el Nou Camp, estadio del Fútbol Club Barcelona.

Si viajas en pareja, te invitamos a descubrir nuestras íntimas suites por días. Si visitas la ciudad con familia o amigos, disponemos de espaciosos apartamentos turísticos en Barcelona con capacidad para alojar hasta a 6 personas.

Apartamento vacacional en Barcelona

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.