Alexa

The Urban Suites, tu apartamento Business en Barcelona  

Confortables suites y apartamentos por días y la posibilidad de alquilar despachos y salas de reuniones por horas en Barcelona

En una ciudad que acoge cientos de congresos y ferias cada año, The Urban Suites ofrece el apartamento Business en Barcelona mejor situado. Muy cerca de la estación de tren y AVE de Sants, o de las paradas de bus y metro de Plaza de España, nuestros apartamentos y suites por días se encuentran a apenas 5 minutos a pie de Fira Barcelona, una de las instituciones feriales más importantes de Europa.

Diseñados para acoger hasta a 6 personas, los alojamientos de nuestro aparthotel en Barcelona son ideales para viajes de empresa puntuales o para estancias cortas en el marco del cada vez más demandado turismo de congresos.

Además de elegir apartamentos por días en Barcelona con todas las comodidades y provistos de espacios para el relax como balcón o terraza, podrás celebrar en The Urban Suites tus encuentros de negocios. No solo disponemos de salas de reuniones por horas con capacidad para hasta 12 personas, sino que también podrás alquilar despacho por horas donde trabajar cómodamente sin distracciones.

Apartamento business en Barcelona

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

  * Campos obligatorios



 

Comunicado sobre la alerta sanitaria por COVID-19

 

Ante la alerta sanitaria por la propagación del COVID-19, la responsabilidad individual y colectiva es un reto que asumimos plenamente en The Urban Suites.

 

Nuestro equipo está tomando las debidas precauciones para cumplir con su trabajo y realizar todas las operaciones necesarias para garantizar la higiene de nuestras instalaciones y la seguridad de nuestros clientes.
Les atenderemos a través de los canales habituales:

 

email: info@theurbansuites.com

 

Teléfono:  +34 932 015 164 (de 9 a 13h);

                   +34 616 543 116 durante el resto de horario

 

Somos conscientes de que esta crisis nos afecta a todos, pero estamos seguros de que podremos salir adelante y que juntos lograremos frenar la cadena de contagios del COVID-19. Seguimos trabajando sin descanso para retomar con energía nuestra plena actividad en cuanto se levante la alerta sanitaria.